miércoles, 18 de enero de 2012

LLUVIA Y NOSTALGIA

 “El amor consuela como el resplandor del sol después de la lluvia”. William Shakespeare  (1564-1616). Escritor británico.


Llueve…  arrastra un tango la fría brisa
con nostalgia de barrio y despedida.
En la tarde grisácea, desteñida,
ilumina entre gotas tu sonrisa.

Por  los cristales, suave se desliza,
se deforma, se hace desconocida,
se borra tu mirada humedecida
como ensoñación lluviosa y enfermiza.

Si tu voz me llegara primorosa,
la lluvia brillaría en cada rosa
y en las notas del tango a contramano.

Mi inseguro silencio es un llamado,
el  rezo en cada día declamado
por este amor tan nuestro y tan lejano.

Derechos reservados por Ruben Maldonado.
(Safe Creative Registro Propiedad Intelectual 1201180937196)

2 comentarios:

  1. Precioso este soneto, paso a comentarte por acá, y ya me voy a dormir, o amaneceré en vela, es que con este calor, tengo que pedir que me compren un colchón de aguaaaa!!!!!La poesía que publicaste hoy también está muy linda, bueno, no molesto mas jajajaja, hasta prontito.

    ResponderEliminar
  2. olvidé firmar, Diluz

    ResponderEliminar